Aluminios Hermanos García - Logo

Ventanas de aluminio en Madrid

Con respecto a la cristalería no nos la jugamos con nada que no lleve el sello CLIMALIT (garantía de calidad y prestaciones). Por eso PEDRO GARCÍA ha sido siempre nuestro proveedor de climalits. ( http://www.climalit.es y http://www.climalit.es/node/183) .

Consideramos que es fundamental que una buena ventana este acompañada siempre de un buen cristal por eso toda la calidad y el perfecto servicio que PEDRO GARCIA nos ofrece lo ponemos a su disposición al mejor precio.

VARIEDADES DE CLIMALIT

CLIMALIT TRANSPARENTE: Doble cristal, transparente, con cámara de aire intermedia.

CLIMALIT CARGLASS: Cristal doble con cámara de aire pero con una de las dos lunas opacas (especial para cuartos de baño o sitios en los que se necesita luz pero se quiere conservar la intimidad interior).

CLIMALIT MATE: Igual que el anterior pero la luna opaca esta tratada al acido (se pierde un poco de luz).

CLIMALIT PARSOL: Doble cristal con cámara intermedia cuya propiedad principal es oscurecerse con los rayos del sol para restar claridad (se coloca en sitios muy luminosos y que el sol incide directamente).

CLIMALIT PLANITHERM: Doble cristal con cámara intermedia que conserva las condiciones térmicas de la vivienda, manteniendo el calor en invierno y el frío en verano.

CLIMALIT SILENCE: Doble cristal que posee unas propiedades de asilamiento contra el ruido superiores al resto de la gama (se utiliza en viviendas donde se quiere el máximo aislamiento acústico).

CRISTALES DE SEGURIDAD 3+3, 4+4, 5+5, 6+6, 6+6+6: Como su nombre indica son cristales que se utilizan para ofrecer mayor resistencia a la rotura. (se utiliza en sitios cuando se desea preservar la vivienda de robos e intrusiones y en lugares donde el cristal esta expuesto a algún impacto que lo pueda romper ya que este tipo de cristales no se caen ni saltan cuando se rompen).

Las posibilidades de combinación son infinitas según las exigencias y los gustos de nuestros clientes, por eso nos ponemos a su disposición para asesorarle cual es la opción que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.