Aluminios Hermanos García - Logo

Compactos, persianas y mosquiteras

La mejor forma de completar el aislamiento de una ventana, puerta, terraza, etc. es acoplar directamente el cajón compacto de la persiana. Ya desde hace años se desarrolló esta tecnología haciendo que nuestras ventanas salgan de taller con la persiana incorporada, funcionando con gran éxito en todos nuestros productos. Para ello contamos con una empresa especialista en todo tipo de cajones, persianas, persianas teleblocantes y mosquiteras como es Aluminio y Compactos S.L.

Nuestras persianas están fabricadas completamente en aluminio con espuma aislante de poliuretano en el interior de cada una de sus lamas, confiriéndole al paño mayor solidez y sobre todo mayor poder aislante. Los cajones monoblock ofrecen unas prestaciones del más alto nivel, reduciendo al mínimo el espacio utilizado para su colocación en la pared (solo 15.5cm en ventanas y 18.5cm. en puertas). Con esto conseguimos el máximo de luz que el hueco pueda dar.

Además nuestros cajones admiten lama teleblocante (especial para preservar su seguridad ya que es imposible elevarla desde fuera, actuando a modo de reja).

Por último nuestra amplia gama de mosquiteras (enrollables, correderas, fijas y horizontales) le librarán de la incomodidad de que los insectos invadan su casa.

Todos nuestros productos como siempre al mejor precio, consúltenos.